ESCUELA Nº 25 D.E. 10- ADULTOS- REPUBLICA DE TURQUÍA

ESCUELA Nº 25 D.E. 10- ADULTOS- REPUBLICA DE TURQUÍA
Av. Ruiz Huidobro 3853- C.A.B.A.

sábado, 6 de marzo de 2010

Inglés

¿Característica distintiva? Es un curso gratuito dedicado a la enseñanza del inglés y a la difusión de la cultura inglesa. Nos especializamos en la enseñanza del mencionado idioma, y la calidad educativa es nuestra mayor preocupación. Poder garantizar un nivel académico superior es nuestro compromiso.

Duración: Marzo a Diciembre


Carga Horaria: 6hs semanales

Frecuencia: 3 veces por semana (2 hs cada vez): lunes, martes y jueves.

Sin matrícula de inscripción. Pago de una cuota cooperadora mensual de tipo voluntario.

Examen de Nivel y finales sin cargo.

Son 2 niveles y se cursan en 2 años, uno por año. Los 2 niveles pueden completarse con otros 2 niveles más, 4 años en total (comenzando del 1 nivel) que se cursan en otros establecimientos escolares que tienen habilitados dichos niveles.


Se trata de un curso con particular énfasis en la comunicación verbal, basado en situaciones cotidianas con clases dinámicas donde los alumnos interactúan permanentemente en inglés, a la vez que se trabaja el desarrollo estructural del idioma. Se cursan 3 veces por semana, 2 horas.
Al cabo de los primeros 4 meses, el alumno podrá manejarse en situaciones cotidianas, podrá obtener y brindar información, pedir algo en un restaurante y manejarse en un viaje. A medida que avance en los módulos, dominará un vocabulario más amplio y podrá manejarse con más facilidad en un número mayor de situaciones y de manera más compleja. El alumno decide hasta dónde desea llegar, de acuerdo a sus expectativas y necesidades. Si bien estos cursos tienen un enfoque comunicativo y hay mucha práctica oral en el aula, no se descuida el desarrollo gramatical. Se trabaja con un libro de texto y ejercitación, y diferentes cuentos o novelas adaptados según el grado de conocimiento del idioma. También se utiliza material auténtico: revistas, canciones, video, entrevistas radiales, programas televisivos, tanto británico como norteamericano, para exponer al alumno a distintos acentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario