ESCUELA Nº 25 D.E. 10- ADULTOS- REPUBLICA DE TURQUÍA

ESCUELA Nº 25 D.E. 10- ADULTOS- REPUBLICA DE TURQUÍA
Av. Ruiz Huidobro 3853- C.A.B.A.

sábado, 6 de marzo de 2010

Corte y Confección I

Se dicta lunes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 hs.

Oda a unas tijeras (fragmento)Además de concebir como herramientas de trabajo: tijeras, papeles, máquina, hilos, agujas, etc. para el aprendizaje y el compromiso con la comunidad, introducimos el arte y la cultura como mensaje alternativo para facilitar la integración socio-educativa en el aprendizaje utilizando la expresión artística, donde jóvenes y adultos crezcan en la adquisición de saberes que les permitan desenvolverse eficazmente en el mundo.
Para el mismo fin se realizan visitas guiadas, fuera del ámbito escolar, muestras y exposición de trabajos en los actos patrios, charlas profesionales, encuentros artísticos y tradicionales.

En un marco de libertad se forma una verdadera comunidad de vida, creación y trabajo.


Autor: Pablo Neruda

De dos largos cuchillos alevosos,
casados y cruzados para siempre.
De dos pequeños ríos amarrados;
nació una cortante criatura:
Un pez que nada en tempestuosos lienzos,
un pájaro que vuela en las peluquerías.

7 comentarios:

  1. HOLA,MI NOMBRE ES RAUL HERNANDEZ.TENGO 25años SOY DE (PATERNAL)QUISIERA SABER DONDE Y COMO PODRIA INCRIBIRME PARA EL CURSO DE CORTE Y CONFECCION!!!

    TEL:1534601603 O 45810512

    MAIL:raulhernandez_87@hotmal.com

    PORFAVOR ESPERO SE COMINIQUEN CONMIGO...DESDE YA,MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es raquel queriasaver donde me puedo escribir para hacer un curso de corte y confesión gratis

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es raquel queriasaver donde me puedo escribir para hacer un curso de corte y confesión gratis

    ResponderEliminar
  4. Hola soy graciela cabrera y quierl saber donde queda la escuela para el curso de corte y confeccion y si hay que pagar algo dias y horarios gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy margarita mansilla vivo en colegiales y quisera saber sobre los cursos de corte y confeccion

    ResponderEliminar
  6. Hay cursos sobre blanco y manteleria? Gracias

    ResponderEliminar
  7. hay cursos sobre blanco y productos para la decoración del hogar


    ResponderEliminar